El Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza acogió este jueves a formalización del convenio entre la Administración local y la Asociación de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia (Avomur) por el cual la institución municipal cede un año más la Plaza de España y sus vías urbanas contiguas para la instalación de la VIII Feria del Automóvil.
El acuerdo fue suscrito por el presidente de Avomur, Jesús Molina, y el alcalde del municipio, Tomás Rubio, ante la presencia de los gerentes de los concesionarios que tomarán parte en este evento y de Gertrudis Villa, concejala de Comercio.
Molina no dudó en destacar que la cita "volverá a ser un eje importante en la Región de Murcia y en las provincias limítrofes, con la finalidad de que el público compruebe la importancia y la solidez de este sector en Cieza". Del mismo modo agradeció a la nueva Corporación Municipal la acogida dispensada.
Alrededor de 120 coches completamente nuevos y de ocasión se exhibirán durante esta exposición que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo y que está avalada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza.
Por su parte, Rubio agradeció a Avomur que deposite nuevamente su confianza en Cieza para el desarrollo de una feria de estas características. En palabras suyas, "es importante ver a un sector unido y muy potente en Cieza".