Es por ello que necesitamos reagruparnos, no es el momento de parar. Debemos hacer autocrítica y seguir trabajando bajo los principios que siempre han reglado nuestra forma de trabajo; IU-Verdes Cieza siempre ha trabajado por conseguir una Cieza más inclusiva, más participativa y más amable con todas las personas.
Por suerte, en las legislaturas donde esta formación ha estado presente en el gobierno, se puso en marcha el reglamento de participación ciudadana, reglamento que acerca a las instituciones a cualquier colectivo o persona que desee participar de la vida política municipal. Así pues, usaremos este sistema de participación para seguir trabajando y defendiendo nuestros ideales.
Nuestra sede seguirá abierta e instamos a cualquier persona que quiera aportar sus ideas a que se ponga en contacto a través de nuestras redes sociales o de forma presencial.
Finalizamos este comunicado agradeciendo una vez más vuestra confianza en IU-Verdes Cieza y diciendo que seguiremos trabajando donde IU-Verdes Cieza siempre ha estado, en las calles, con las personas, cuidando lo cercano.