El Consistorio colabora con las asociaciones de vecinos de San José Obrero y Santa Clara en la organización de sus fiestas patronales que tendrán lugar a partir de este fin de semana.
Las fiestas patronales de San José Obrero se celebran entre este viernes, 28 de abril, y el 3 de mayo, con multitud de conciertos, mercadillos, concursos y actividades lúdicas para todas las edades, en unas fiestas que cada año se consolidan y mejoran.
Las fiestas del Barrio de Santa Clara se celebrarán entre los días 1 y 3 de mayo, y contarán con bailes, concursos, karaokes y actuaciones, en un claro ejemplo de voluntad de la asociación de vecinos de reciente creación por impulsar la vida del barrio y ofrecer actividades y ayuda a sus gentes.
Por todo ello, el Ayuntamiento anima a los ciezanos a participar en estas fiestas y reitera su compromiso de seguir fomentando la dinamización y fortalecimiento del tejido asociativo vecinal, "ya que las asociaciones de vecinos son parte del tejido esencial en el que se debe sustentar todo gobierno municipal que desee realizar una política verdaderamente participativa".