El internacional regresa a Cieza junto a su entrenador José Antonio Carrillo, últimos representantes de la delegación murciana, esta tarde a las 18 horas después de su participación en la prueba de 50 km/marcha.
Un sencillo y sentido homenaje será el que le brinden Cieza y su club al doble olímpico ciezano, Benjamín Sánchez, a su regreso de los Juegos Olímpicos de Londres donde participó en la prueba de 50 km/ marcha.
Tras un año lleno de entrenamientos y meses de largas concentraciones – en Sierra Nevada y Font Romeu- llegan las merecidas vacaciones para un Sánchez que concluyó con gran esfuerzo, lo que fue su segunda prueba sobre esta distancia, después de los problemas físicos que achacó durante el último tramo de su carrera.
El atleta del UCAM Athleo Cieza llegará esta misma tarde a Cieza y será recibido en la esquina del Convento, a partir de las 18 horas.
Sánchez y su técnico, los últimos miembros de la delegación murciana, sentirán sin duda el cariño y el reconocimiento de sus paisanos y compañeros de club, como merecen.