El Auditorio municipal de Ceutí acoge mañana la representación de la obra de teatro “Días de vino y rosas”, un análisis del alcoholismo y sus efectos autodestructivos en una sociedad de la clase media americana, extrapolable a otros países y otras mentalidades.
Procedente de una producción de televisión de J. P. Miller por el año 1958, en 1962 se estreno la versión cinematográfica de la obra protagonizada por Jack Lemmon y Lee Remick.
“Días de vino y rosas”, cosechó entonces importantes premios de certámenes nacionales e internacionales: 2 Oscar y 5 nominaciones, 3 Bafta, 4 Globos de Oro, 3 Laurel y otras tres nominaciones.
“Días de vino y rosas” volvió al teatro en el año 2005 convirtiendo el original de J.P. Miller en una historia de amor y autodestrucción para dos únicos personajes. Dos seres humanos amándose y destruyéndose en un desesperado intento por dejar el alcohol y volver a ser quienes fueron. La versión que se representa en Ceutí está interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal.