En el Pleno municipal del pasado jueves, el Partido Popular junto a Jerónimo Moya y sus concejales, aprobaron un nuevo préstamo de hasta 3 millones de euros para hacer frente al pago a proveedores.
“Desde el PSOE de Cehegín hemos venido advirtiendo desde hace meses que la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Cehegín es insostenible.
Mientras Jerónimo Moya nos llamaba irresponsables por no aprobar la subida de impuestos que propuso, se está comportando de manera irresponsable gastando un dinero que no se tiene”, señalan fuentes socialistas.
Este nuevo préstamo viene a corroborar lo que desde el PSOE de Cehegín se ha venido denunciando desde hace meses.
Este equipo de desgobierno no está utilizando de forma responsable los balones de oxígeno que el Gobierno de España está enviando al Ayuntamiento.
“Desde el Grupo Municipal Socialista se propuso una moción al Pleno municipal para que esos balones de oxígeno se gestionasen de manera responsable y se agilizase el pago a proveedores, con quienes el Ayuntamiento ha tenido una deuda cercana a los 4 millones de euros durante esta legislatura.
El Partido Popular y Jerónimo Moya y sus concejales votaron en contra de esta propuesta”, señala la candidata a la alcaldía, Maravillas Fernández.
Ahora, el Partido Popular con Jerónimo Moya aprueban este préstamo de más de 3 millones de euros para pagar a proveedores que, en algunos casos tienen facturas pendientes durante más de un año, lo que ratifica lo que desde el PSOE de Cehegín hemos venido denunciando desde hace meses.
Finaliza Maravillas Fernández afirmando que “esta situación es insostenible para Cehegín.
Cehegín merece un Gobierno serio y responsable.
Cehegín merece más”