Hoy ha abierto sus puertas la nueva Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cehegín, un servicio de cercanía, de proximidad y de eficacia para los vecinos, que tiene el objetivo de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio.
El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha sido el encargado de inaugurar esta nueva oficina, que se encuentra situada en la céntrica Plaza del Alpargatero. Ha estado acompañado por las concejalas de Comercio y Hostelería, Festejos, Patrimonio, Personal y Formación, María Dolores Agudo; y la de Educación, Mujer e Igualdad, Personas Mayores, Asociacionismo y Sanidad, Mónica Sánchez.
La misma ofrecerá el servicio de Registro, Padrón de Habitantes, Ventanilla Única, Recaudación, Catastro, Gestión Tributaria y Oficina de Consumo. Además, en este espacio estará presente también la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.
Jerónimo Moya ha explicado que “con esta apertura se pone en funcionamiento un gran espacio de atención ciudadana que centraliza, en un solo edificio, los servicios de gestión ciudadana con el Ayuntamiento. Facilitamos, por tanto, a los vecinos y vecinas la realización de trámites administrativos y la comunicación con el consistorio, diseñando así una administración más cercana y eficiente”.
La nueva Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, situada en la Plaza del Alpargatero, es un espacio abierto a toda la ciudadanía, una nueva forma de comunicarse con el ciudadano, más dinámica, más eficaz y más cómoda.
Tendrá un horario de atención al público de 9 a 14 horas. Y los teléfonos a los que pueden llamar serán los siguientes: los ciudadanos podrán seguir utilizando el 968740400 y un nuevo número que es el 968740744.