El Grupo Municipal Socialista reclama el arreglo integral y definitivo de la Vía Verde a su paso por el municipio de Cehegín.
Son constantes las quejas por parte de los turistas, viandantes, usuarios y vecinos de la Vía Verde sobre el estado en el que se encuentra el tramo que pasa por Cehegín en dirección hacia Bullas.
Fuentes socialistas indican que “baches, socavones, señalización en mal estado, bordillos reventados y una gran polvareda al pasar, presiden lo que debería ser un idílico paseo por una de las zonas más bonitas de la Vía Verde en nuestra comarca y en nuestra Región”.
El Concejal socialista, Ismael Abellán, indica que “hay que poner de manifiesto el abandono que ha sufrido históricamente la Vía Verde a su paso por Cehegín, por lo que hay que exigir a la Administración competente que solucione de manera definitiva estos problemas”.
Igualmente, Ismael Abellán indica que “se puede observar que, durante estos días, han echado zahorra que ni siquiera han compactado, lo que ocasionará enormes nubes de polvo.
Una zahorra que, cuando llueva, desaparecerá con la consecuencia del surgimiento, de nuevo, de los baches y socavones a lo largo de la Vía Verde, que es lo que provoca la queja constante de los vecinos y vecinas”.
Desde el PSOE de Cehegín y el Grupo Municipal Socialista piden a la Administración competente que proceda al arreglo integral y definitivo de este tramo de Vía Verde para mayor seguridad y comodidad de todas las personas que usan esta Vía.