Hoy se ha dado el pistoletazo de salida la campaña comercial “El Verano con más ilusión”, una iniciativa que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo, la Asociación de Comercio y en la que ha colaborado el importante sector de la flor cortada de nuestro municipio, de la mano de Canaraflor.
Esta campaña, que irá desde hoy 17 al 19 de junio, consiste en descuentos en las compras en los distintos establecimientos participantes, cuyos escaparates están decorados con flores de nuestra tierra que, a su vez, obsequiarán a los clientes con nuestra flor de temporada.
“Todos unidos, ha explicado la edil, queremos poner en valor el comercio de nuestra localidad y todas las virtudes que atesora nuestra tierra como es la riqueza que tenemos en el sector de la flor. Y así intentemos salir de la difícil situación en la que nos encontramos”.
Desde la concejalía de Comercio, la concejala ha querido dar las gracias a la Asociación de Comercio y a Canaraflor “por su colaboración, por aunar esfuerzos y por poner en marcha este tipo de iniciativas que incentivan el comercio local y, por tanto, son un escalón más en la recuperación de nuestra economía”.