El Partido Popular de Cehegín ha manifestado su satisfacción porque el trámite para el inicio de las obras de la intersección de la Carretera de la Cañada García, en Canara, con la Carretera de Calasparra siga avanzando, con la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del anuncio de los bienes afectados por la expropiaciones necesarias para poder llevar a cabo este proyecto.
A partir de la publicación de este anuncio en el día de hoy se abre un periodo información pública y alegaciones de 20 días.
Desde el Partido Popular de Cehegín han recordado que las obras en el cruce de la Carretera de la Cañada García con la Carretera de Calasparra contará con un presupuesto por parte de la Comunidad Autónoma de 900.000 euros y permitirá aperturar este cruce y dotar de plena seguridad las salidas y entradas tanto a las explotaciones agrícolas como a las canteras existentes en la zona.
"Una apuesta importante del Gobierno Regional por los floricultores de nuestras pedanías tras varios años de gestiones y trámites que ahora dan su fruto", han señalado.