El ayuntamiento de Cehegín y más concretamente la concejalía de deportes con Antonio Marín al frente y la federación de automovilismo de la región de Murcia, han llevado a cabo el primer rallysprint de Cehegín este fin de semana.
A pesar de contar con una floja inscripción en la que faltaron asiduos a este campeonato, fueron más de 3000 aficionados los que disfrutaron de esta prueba celebrada en la carretera de La Paca y en donde los 15 pilotos inscritos hicieron disfrutar a los presentes.
Se realizaron cuatro pasadas sin incidentes y tras las cuales se realizó la entrega de trofeos en la Gran Vía de Cehegín.
La prueba, que debutaba en el calendario, contó con quince inscritos entre los que finalmente no tomaron la salida dos de los aspirantes al titulo, Francisco Hernández, actual campeón, y José Manuel Navarro que volvía a la competición tras varios años de ausencia. La prueba tenía como ganadores a Francisco Giménez y Pedro Antonio en su Renault Megane. La segunda plaza era para los rapidísimos Luis García y Francisco Fuentes con un Citroën Saxo VTS. Cerraban el podium Fernando Manzanares y José López en su Seat Ibiza. Cuartos se situaban Alex Bravo y Ricardo Martínez.