La II Muestra Comercial y Artesana de la Comarca y la Feria Outlet del Noroeste y Río Mula han cerrado sus puertas, tras un fin de semana en el que las ventas han vuelto a desafiar a la crisis, gracias sobre todo a la multitud de personas que las han visitado.
El director general de Comercio y Artesanía, Julio Lorenzo, el alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Comercio y Artesanía, María Teresa Gonzáñez, el presidente de Feconorm, Pedro Duque, y el máximo mandatario de los comerciantes cehegineros, Pedro Ruiz, junto a numerosos miembros de la Corporación Municipal, dieron por inaugurada en la tarde del pasado viernes esta concentración de puestos, en los que había casi un centenar.
La calle Ginés de Paco fue el punto de venta para los queseros, confiteros, apicultores, chacineros, marroquineros, jugueteros, vidrieros, plateros, alfareros, ceramistas, tejedores, sastres, metalisteros, pintores, ebanistas y carpinteros, entre otros. Mientras, el segundo tramo de la Gran Vía, estuvo dedicado a la moda y los complementos para niños, al calzado, decoración del hogar, informática, parafarmacia, mercería, librería, muebles, deportes, electrodomésticos, joyería y fotografía. También volvió la concentración de bolilleras, con más de 200 de estas artesanas.
La concejal María Teresa González se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de estas ferias, que se convertían en un hecho sin precedentes en la Región de Murcia, ya que, como bien aseguraba Julio Lorenzo “es la primera vez que se hacen de forma simultánea en un mismo pueblo”.