La Asociación Paint Ball Cehegín ha inaugurado este fin de semana un campo para la práctica de este deporte en la localidad, mediante la realización de un entretenido y divertido torneo, que no ha querido perderse el alcalde José Soria.
Situado debajo del Cabecico de San Agustín, en la finca ‘La Peña Amarilla’, justo enfrente de la Ciudad de Begastri, se encuentra este campo de paintball, que ya ha quedado abierto al público.
El objetivo de esta iniciativa, según sus promotores, es contar con unas instalaciones para organizar una liga semestral de paintball, en la que puedan participar todos los equipos de la Región que lo deseen. Además, está abierto todos los días para el público en general, aunque hay que reservar mediante llamada telefónica. El precio por persona es de 20 euros (300 bolas), que incluyen todo el equipo (mono, cubrecuellos, peto, guantes, máscara, pistola de aire comprimido y bolas de pintura biodegradables).
Además se está estudiando la posibilidad de hacer socios, con el fin de que estos disfruten de muchas ventajas económicas y de horarios. Según José Francisco Ruiz, uno de los que encabezan este proyecto, “estamos gestionando también la compra de obstáculos hinchables móviles, para desarrollar campeonatos en cualquier sitio, y una competición en el monte, que tendría un atractivo impresionante”.