Cientos de niños de Cehegín han disfrutado con las actividades del Día Mundial de la Infancia, organizadas por las concejalías de Servicios Sociales y Deportes, dirigidas por María Isabel Martínez y Antonio Marín, respectivamente.
Los niños del Centro de Día San Francisco recibieron entusiasmados a los payasos, quienes les prepararon gran cantidad de divertidos juegos. Más de 40 niños necesitados asisten diariamente a esta casa, en la que se les da educación, alimentación y, sobre todo, mucho cariño, por lo que una celebración de este tipo se convierte en todo un acontecimiento para ellos.
El resto de actividades se llevaron a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes, en el que su pista polideportiva sirvió para acoger un gran castillo hinchable, una carpa de cine y zancudos, que fueron puestos a prueba por el incansable público infantil.
Las actividades de este año han resultado ser todo un éxito, aunque, como bien aseguran ambos concejales “el próximo año queremos que sean aún mejores”.
FOTO 1: Fiesta en el Centro de Día San Francisco.
FOTO 2: El Pabellón de Deportes acogió el resto de actividades.