La segunda edición de la Feria Gastronómica Artesanal ‘Ciudad de Cehegín’ se ha saldado con la visita de miles de personas durante todo el fin de semana, quienes han podido hacerse con productos difíciles de encontrar en las tiendas habituales, además de haber asistido a varios espectáculos.
Gran cantidad de puestos han ofrecido a los visitantes productos culinarios de todo tipo. Desde los siempre presentes embutidos y quesos, hasta toñas, rollos, bizcochos, panes caseros y preñados, miel, mazapanes y turrones, frutos secos, frutas pasas y caramelizadas, encurtidos, vinos, chucherías, especias, infusiones y plantas medicinales, cócteles tropicales, pizzas italianas, té indio, chocolates y, repitiendo de nuevo este año, los manjares de la pulpería gallega, que ha vuelto a llenar su barra de chorizos criollos, lacón, pulpo, ribeiro y albariño.
El concejal de Turismo, Francisco Abril, fue el encargado de inaugurar esta feria, junto a una banda de gaiteros gallegos que amenizaron todo el evento. En ésta se ha podido asistir también a un taller de alfarería y de nudos marineros, así como a la realización de la mística queimada, al folklore turco y a un espectáculo de la danza del vientre.