Cartagena ya es Mágica en Navidad, el ambiente envuelve la ciudad y los barrios con el encendido oficial, este jueves 5 de diciembre, de la iluminación de unas fiestas que se viven en familia.
Luz y color que llegaron por aire, de la mano del espectáculo de Peter Pan, Wendy y Campanilla, surcando el cielo cartagenero para llegar hasta la plaza del Ayuntamiento, donde cientos de personas disfrutaron en familia de las acrobacias de estos personajes de cuento.
La alcaldesa, Noelia Arroyo, junto a otros miembros de la corporación, no faltaron a la cita que ha puesto en marcha la Navidad en Cartagena, y que hoy viernes continúa con la inauguración del Belén municipal.
Este año, el municipio cuenta con más de 750 elementos de decoración luminosa, instalados en el casco histórico, ensanche, barrios y diputaciones, destacando el árbol luminoso de 20 metros que preside la plaza del Ayuntamiento, con un espectáculo de música cada día a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.
El muñeco de nieve en la plaza Juan XXIII, el trineo de Papá Noel en la plaza Castellini, o el gran árbol de 20 metros de altura y transitable en la Alameda San Antón, que estrena iluminación este año, darán luz y color a Cartagena durante todas las fiestas navideñas.