El "parque" situado en la Calle Mozos del pueblo presenta un estado de abandono preocupante. Restos de podas secas sin retirar, árboles cortados sin reponer, malas hierbas junto a la zona infantil sin quitar y bastante suciedad.
"Esta zona verde es utilizada a diario por los vecinos y vecinas de esta parte del pueblo, y nos han hecho llegar sus quejas por el estado de desidia que presenta el parque desde el verano, puesto que no se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y limpieza", explicó el secretario de Participación Ciudadana de Sí Cartagena, Andrés García Saura.
Desde Sí Cartagena exigimos al equipo de Gobierno de Arroyo que adecente el parque, y que mantenga adecuadamente esta zona verde de manera periódica para evitar la imagen lamentable que presenta en la actualidad.
Es necesario un refuerzo del servicio de jardines municipal
Independientemente de cuando entre en vigor el nuevo contrato de jardines, desde Sí Cartagena pensamos que es necesario reforzar el servicio municipal de jardines con personal propio para que puedan auditar permanentemente el estado de las zonas verdes del municipio.