Agentes de la Policía Local han inmovilizado un turismo cargado de uva en el barrio cartagenero de Los Barreros. El coche se encontraba estacionado, por lo que fue necesario localizar al propietario. Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena examinaron el estado en que se encontraba la fruta. Ante las sospechas de que su procedencia fuera ilícita, el vehículo fue trasladado con su carga al depósito municipal.
La sección de Seguridad Ciudadana tomó muestras de uva, que fueron remitidas a la Guardia Civil. La Benemérita determinará mediante un análisis de la fruta la explotación agrícola de procedencia, y de este modo comprobar si existe algún tipo de responsabilidad penal.
DECOMISO DE BOLSOS EN EL MERCADO DE RIBERA DE SAN JAVIER
Por otra parte, agentes de la Unidad de Mercados localizaron el pasado miércoles en Ribera de San Javier un puesto que tenía a la venta gran cantidad de bolsos de mujer . Todos estos artículos aparentaban ser falsificaciones de marcas conocidas. La titular del puesto ya había sido advertida en varias ocasiones por la Policía Local de Cartagena por exponer artículos para la venta de similares características. Decomisaron un total de 150 bolsos. Por ello instruyeron diligencias a la titular del puesto por un presunto delito contra la propiedad industrial.