En un gesto de solidaridad y compromiso, el equipo del Jimbee Cartagena ha dado inicio a la segunda edición de la campaña "De la mano", en estrecha colaboración con las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. En esta emocionante jornada inaugural, los destacados jugadores del equipo, Waltinho, Bebe, Jesús Izquierdo y Chispi, han visitado la Asociación La Huertecica, donde han compartido su tiempo con responsables y usuarios. La visita se ha producido días antes del próximo partido, que se disputará este domingo a las doce de la mañana contra el reciente campeón de Europa, el Palma Futsal.
Durante la mañana, los jugadores del Jimbee Cartagena conocieron las instalaciones de La Huertecica, una asociación con una destacada trayectoria de más de 40 años dedicada a abordar la problemática de adicciones en jóvenes y adultos en situación de especial vulnerabilidad. Los futbolistas, además de conocer de cerca el loable trabajo de la asociación, animaron a los presentes a asistir a los emocionantes partidos de competición que se celebran en el Palacio de Deportes, así como a presenciar una sesión de entrenamiento.
La campaña "De la mano", concebida y desarrollada por el Jimbee Cartagena en colaboración con las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales, a través del Programa ADE, tiene como objetivo principal acercar el deporte y sus deportistas a colectivos sociales. Esta campaña se desglosa en tres partes fundamentales: Asistencia a partidos de competición del Jimbee, visitas del Jimbee a centros y entidades, así como visitas de centros y entidades al Palacio de Deportes para presenciar entrenamientos.