El secretario general del PSOE ha afirmado que en los próximos días se mantendrán contactos con el resto de grupos para articular el funcionamiento y los órganos municipales y reafirma, como hizo en campaña electoral, que el PSOE no repetirá los errores pasados.
El secretario general del PSOE de Cartagena Manuel Torres, ha afirmado que no ha mantenido ningún contacto oficial con ningún grupo municipal de la futura corporación municipal, aunque como es lógico todos podido coincidir en algún momento en actos, pero el PSOE no se ha reunido de manera oficial con nadie.
Torres ha afirmado que "en los próximos días nos reuniremos, con absoluta normalidad y transparencia con todos los grupos para articular el funcionamiento de la Corporación y los órganos municipales".
"Es evidente que nosotros no vamos a acordar un gobierno municipal con VOX, ya dejamos muy claro en la campaña nuestros límites y no vamos a modificar ni un ápice nuestro compromiso con los cartageneros y cartageneras", señaló el dirigente socialista.
Manuel Torres afirmó con rotundidad que el PSOE sabe perfectamente lo que sus votantes quieren y esperan de los socialistas y que no vamos a volver a cometer en errores en acuerdos y pactos pasados"
El secretario general socialista mostró su satisfacción después de recoger el acta de concejal, junto al resto de concejales del Partido Socialista de Cartagena, "hemos dado un paso muy relevante al devolver al Partido Socialista al Pleno Municipal, de donde nunca debió salir".
"Se ha recuperado la dignidad y el valor de los votos de los ciudadanos, después de cuatro años en los que se vulneró y menospreció la opinión que los cartageneros mostraron en las urnas", señaló Manuel Torres, que añadió que "es evidente que no era el resultado que queríamos, pero nos vamos a dejar la piel para trabajar en defender las ideas de progreso en el pleno municipal. Somos la única alternativa de gobierno progresista presente en el Ayuntamiento de Cartagena"
"Los ciudadanos nos han dicho que hagamos una oposición firme y constructiva y demostraremos a los cartageneros que pueden confiar en nosotros. No sabemos que puede ocurrir de aquí al sábado" finalizó Torres.