Tras las declaraciones del presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, reconociendo que en San Esteban ya han decidido la persona que sustituirá a Yolanda Muñoz en la presidencia del Puerto de Cartagena, el portavoz cartagenerista en el Consistorio, José López, ha transmitido la valoración de su formación.
Otro 'servil'
"Mientras el escándalo de corrupción del Puerto se apaga en los medios, como corresponde a la inmediatez de estos tiempos de pesebre y nota de prensa, el problema persiste para los cartageneros", ha comenzado reseñando López.
A continuación, ha significado que "López Miras deshoja la margarita entre candidatos a los que elegirá como hasta ahora por su solvencia y brillantez a la hora de servir al PP murciano".
Las opciones barajadas y el deseo de MC
En relación a las candidaturas que se han deslizado, López ha razonado que "suenan los nombres de políticos y empresarios serviles como Miriam Guardiola o Pedro Pablo Hernández, este último reconocido murcianero que ocupa un sillón en el puerto como representante de los empresarios murcianos cerrando el paso a los de aquí".
Posteriormente, el líder de los cartageneristas ha desvelado el deseo de su formación. "En MC esperamos que aunque sea para cuatro meses, o precisamente porque esa será la intención, sea el papable Tomás Martínez Pagán el elegido, porque aún alejado de mayores responsabilidades empresariales mantiene el pulso de la sociedad cartagenera, y su falta de filiación e inquietudes políticas me hace creer que no habría de prestarse a los apaños y amaños tan del agrado del PP, menos aún en contra de Cartagena".
"Ansiosos por ver cómo acaba esta película, que como sabéis se graba y financia aquí pero se presenta y dirige desde Murcia. Al menos hasta dentro de cuatro meses", ha concluido José López.