El grupo de jóvenes voluntarios/as que forman parte del Programa Municipal Cartagena Libre de Rumores continúa su calendario de reuniones de este curso con el fin de diseñar nuevas acciones y propuestas.
El encuentro celebrado el pasado jueves día 22 de octubre, se centró en determinar acciones concretas a realizar este curso, procediendo a la calendarización de las mismas y cerrando de esta manera su agenda de trabajo.
Debido a la situación vivida actualmente como consecuencia del coronavirus, las acciones se ajustarán a ella, pero igualmente se centrarán en continuar el trabajo en contra de falsos rumores e informaciones hacia las personas de origen inmigrante y a favor de la diversidad.
Cartagena Libre de Rumores se viene desarrollando en Cartagena desde el año 2017, formando parte de la Red de Ciudades Antirumores. Su objetivo es la mejora de la convivencia y la gestión de la diversidad, así como la eliminación de los estereotipos, prejuicios y actitudes discriminatorias hacia las personas de origen inmigrante.