En todos los sectores industriales, SEGULA Technologies reclutará este año a 5.000 personas en más de 30 países, incluyendo 600 en España
En las oficinas de Madrid, Cartagena y Sevilla con más de 270 trabajadores se prevé contratar en torno a 220 personas especializadas en ingeniería de diseño, mecánicos, ingenieros electrónicos y directores de proyecto
Con 14 oficinas en toda España, el grupo internacional de ingeniería es uno de los principales proveedores de servicios de consultoría e ingeniería en nuestro país
SEGULA Technologies, grupo internacional de ingeniería, continúa su expansión y crecimiento con la incorporación en los próximos meses de nuevos trabajadores a su plantilla. Con el fin de apoyar su desarrollo y el de sus clientes, la compañía planea reclutar en torno a 5.000 ingenieros y técnicos cualificados en las distintas oficinas existentes en todo el mundo a lo largo del 2020.
Con el incremento de su plantilla, el Grupo SEGULA Technologies presente en unos 30 países y con más de 13.000 empleados activos, demuestra su crecimiento empresarial y continúa siendo líder en un mercado con una amplia competencia en los distintos campos industriales como automoción, naval, ferroviario, aeronáutico, defensa, energía y petróleo y gas, pero siempre estando a la vanguardia tecnológica e innovación.
En España, SEGULA Technologies tiene previsto reclutar a un gran número de trabajadores en 2020, con una contratación estimada de 600 ingenieros y técnicos cualificados, principalmente directores de proyectos, ingenieros generales e ingenieros especializados en ingeniería mecánica y electrónica. El Grupo emplea actualmente en España a más de 1.100 personas, repartidas en unas 14 oficinas.
Por regiones, SEGULA Technologies prevé en Vigo, Valladolid y A Coruña unas 110 contrataciones; en Barcelona unas 150; en Zaragoza unas 75 ofertas; en Madrid, Cartagena y Sevilla unos 220 y en las regiones del norte como Bilbao, Vitoria y Pamplona unos 180.
Según Laurent Germain, director general de SEGULA Technologies, “contratar a un número tan grande de perfiles cualificados en un sector tan rígido e innovador como el de la ingeniería representa un reto diario para nuestros equipos de reclutamiento”. Además, “afortunadamente, nos beneficiamos de importantes activos para atraer a los candidatos, como la perspectiva de trabajar en proyectos variados y de gran escala, grandes oportunidades de carrera y movilidad geográfica en unos treinta países.. Más allá de sus habilidades técnicas, buscamos sobre todo candidatos que sean curiosos y estén dispuestos a asumir responsabilidades rápidamente".
Estas contrataciones se inscriben también en la dinámica actual de transformación industrial que