La ADLE ayuda a las empresas en sus procesos de selección de nuevos trabajadores

Fuente:

A través de los servicios de Intermediación Laboral de la Agencia de Colocación, la empresa Garcigas, experta en instalaciones de gas natural, calefacción y climatización, contrató durante el mes de octubre a 3 nuevos candidatos

La ADLE ayuda a las empresas en sus procesos de selección de nuevos trabajadores

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena tiene, entre sus objetivos, los servicios de Intermediación Laboral a través de la Agencia de Colocación, autorizada por el SEF, con la finalidad de mediar entre la oferta y la demanda del mercado laboral local, proporcionando a las empresas las personas desempleadas más apropiados a sus requerimientos y un empleo adecuado a las características de las personas demandantes.

Entre los servicios de la intermediación laboral están: la orientación laboral a personas desempleadas, la gestión de ofertas de empleo de las empresas o la preselección de perfiles.  

Además, la ADLE pone sus instalaciones situadas en la calle Caridad y en el Centro Ocupacional de Canteras, a disposición de las empresas para que realicen sus procesos de selección y entrevistas. Durante el mes de octubre de 2019, gracias al servicio de intermediación laboral de la Agencia de Colocación, la empresa Garcigas, experta en instalaciones de gas natural, calefacción y climatización, ha utilizado las instalaciones de la ADLE para seleccionar a las personas candidatas en relación con el perfil de la oferta de empleo dada de alta en nuestra web, teniendo como resultado 3 nuevas contrataciones laborales. 

Las empresas de Cartagena pueden dar de alta sus ofertas de empleo en nuestra web http://agenciadecolocacion.cartagena.es, en las que se garantiza su privacidad ya que no aparecen los datos de la empresa, solo de perfil requerido y podrán gestionarlas desde su zona privada con su usuario y contraseña. Cuando las ofertas se publican en nuestra web, los técnicos de la Agencia de Colocación buscan en la base de datos de la ADLE, realizan una preselección de candidatos y suben los CVs de las personas con el perfil profesional adecuado al puesto y que están interesadas en la oferta. 

En definitiva, los servicios que ofrecemos desde la Agencia de Colocación son totalmente gratuitos y aseguramos la confidencialidad de las ofertas de empleo y datos de las empresas.

La ADLE ayuda a las empresas en sus procesos de selección de nuevos trabajadores - 1, Foto 1
Murcia.com