El superávit de 2018 permitirá que los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de la barriada San Cristóbal sean una realidad

Fuente:

La modificación presupuestaria necesaria se llevará al próximo Pleno municipal, que se celebrará el 10 de mayo

El superávit de 2018 permitirá que los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de la barriada San Cristóbal sean una realidad

Los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de la barriada San Cristóbal serán una realidad gracias al superávit presupuestario de 2018. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales de Deportes, Manuel Mora, e Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, han mantenido una reunión con las juntas directivas de las Escuela de Fútbol de San Cristóbal y La Soledad, durante la tarde de este viernes, para comunicárselo.

La modificación presupuestaria necesaria para alcanzar este objetivo se llevará al próximo Pleno municipal que se celebrará el día 10 de mayo. El coste de la construcción de ambos campos de fútbol es de más de 695.000 euros.

La alcaldesa ya se comprometió con vecinos y directivos de ambas escuelas, a que se presentarían tanto los proyectos de los dos campos de fútbol como la financiación que los hiciera realidad, antes de que finalizara la legislatura. 

La primera edil también ha destacado que “las bajas que se produzcan de estos dos proyectos permitirán abordar también otros temas muy importantes que quedan pendientes, como el campo de fútbol de Los Belones”.

Castejón ha señalado la importancia de que el municipio de Cartagena cuente con instalaciones deportivas dignas, y “poco a poco, lo estamos consiguiendo”. 

El superávit de 2018 permitirá que los campos de fútbol de Molinos Marfagones y de la barriada San Cristóbal sean una realidad - 1, Foto 1
Murcia.com