La Policia Local interviene en un caso de alcoholemia al volante y otro de violencia domestica

Fuente:

La Policia Local interviene en un caso de alcoholemia al volante y otro de violencia domestica

La Policía Local de Cartagena intervino este fin de semana en un caso de alcoholemia al volante y otro de violencia de género. En el primero, un agente que se encontraba fuera de servicio atendió al conductor de un vehículo que se había salido de la vía y que conducía ebrio. En el segundo, agentes del mismo cuerpo tuvieron que detener a un individuo que insultó, amenazó y golpeó a su pareja en un comercio de la Avenida Sebastián Feringán

INTERVENCIÓN EN UN CASO DE ALCOHOLEMIA ESTANDO FUERA DE SERVICIO

El domingo por la tarde, un conductor que circulaba por la carretera de El Portús en estado de embriaguez se salió de la vía e impactó contra un muro. Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas y un agente de la Policía Local de Cartagena que se encontraba en ese momento fuera de servicio tuvo que intervenir.

Tras avisar a sus compañeros del suceso, una patrulla de Policía Local acudió hasta el lugar y trasladó al implicado a comisaría a efectos de ser identificado. También se personó la Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico para hacerse cargo de la investigación al tratarse de una vía interurbana.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron también, en esta ocasión en la tarde del pasado viernes, en un caso de supuesta violencia de género en la Avenida Sebastián Feringán.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir un aviso del 112 que alertaba sobre una mujer que se encontraba refugiada en un comercio mientras un hombre se le acercaba y la increpaba con insultos y amenazas en repetidas ocasiones. Acto seguido, el presunto autor de los hechos propinó un golpe a su pareja e inmediatamente abandonó el lugar. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas.

Los agentes localizaron a un individuo que respondía a la descripción que se había hecho del supuesto autor, un varón de 47 años de edad, en las inmediaciones de la Plaza María Cristina y procedieron a su detención.

La Policia Local interviene en un caso de alcoholemia al volante y otro de violencia domestica - 1, Foto 1
Murcia.com