La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena llevará a cabo el lunes 8 de octubre el tratamiento especifico del Terreno de Juego del Estadio Municipal Cartagonova.
Esta actuación incluye el escarificado del terreno mediante pases cruzados, descompactado con pinchos macizos y huecos, resiembra con inclusión de semilla y recebo de arena sílice especial.
En la mejora de esta infraestructura se utilizaran aproximadamente 600 kilos de semillas, 300 kilos de abono especial para césped y 18 metros cúbicos de arena lavada de río.
Con este tratamiento, muy necesario para el campo, se pretende desde la Concejalía de Deportes, que el terreno de juego quede en perfecto estado para el desarrollo los entrenamientos y encuentros que realiza el equipo de fútbol de la ciudad, el FC Cartagena.
Por otro lado operarios de la concejalía de Deportes procedían esta mañana a la limpieza de los asientos del estadio Cartagonova, después de que en los pasados días se procediera a la sustitución de unas 400 localidades que se encontraba deterioradas.