Cartagena, 29 ene (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha rescindido el contrato del delantero Juan Pablo Ruiz, quien no tenía ficha con el equipo blanquinegro para competir en Segunda División y que había demandado al club precisamente por ese motivo.
El jugador sevillano, quien fue el autor del gol definitivo que le sirvió al Cartagena para ascender desde Segunda B la pasada campaña, fue importante en el equipo durante el ejercicio anterior con Paco Jemez como entrenador.
Sin embargo, la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo del conjunto murciano llevó al andaluz al ostracismo desde la pretemporada y la prueba es que estuvo durante bastantes semanas entrenando con el equipo filial, el Cartagena La Unión, que milita en el Grupo XIII de Tercera División.
Después de hacer públicas las diferencias entre ambas partes, el club ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato que les unía.
Sin más, la entidad deportiva agradece al futbolista "los servicios prestados al club y le desea suerte para el futuro".
Juan Pablo decidió hace semanas aceptar la propuesta del Cartagena de reincorporarse a la disciplina del primer equipo, pero se ha visto que sigue sin entrar en los planes de Martínez, por lo que ahora ha optado por abandonar el club recibiendo parte del dinero estipulado en su contrato.EFE