El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y el director de la Vuelta Ciclista a Murcia, Francisco Guzmán, han firmado un acuerdo de colaboración esta mañana para promocionar Caravaca de la Cruz y su Año Santo en las distintas etapas que conforman dicha prueba deportiva. Además, en virtud de este acuerdo, Caravaca será la meta de la “etapa reina” de esta competición en su treinta aniversario.
La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia reunirá a los mejores equipos de mundo y será seguida por un buen número de medios de comunicación de ámbito nacional e internacional, entre ellos televisiones inglesas y polacas. Su director ha recordado que “Caravaca siempre ha estado con la Vuelta a Murcia en sus treinta años de historia, sobre todo en los momentos difíciles”. En palabras de Domingo Aranda, “la intención de de este acuerdo es dar a conocer nuestra Región y el Año Santo a través de uno de los eventos deportivos más destacados que tienen lugar en Murcia”.
El Año Santo estará presente en todas las etapas de la competición a través de “Los Peregrinicos”, publicidad estática en línea de meta y vehículos en la caravana.