Tras la derrota de Abarán frente a Santa Pola, en la pasada jornada, el Caravaca de la Cruz 2010, tiene de nuevo a tiro de piedra el liderato de la competición, pues se sitúa a dos puntos del líder, y en esta jornada que se avecina el próximo fin de semana, todo podría pasar.
Pero antes de especular en lo que pudiera pasar, el próximo sábado a las siete y media de la tarde los caravaqueños reciben al Aspe, equipo que a pesar de haber sido uno de los más combativos de la temporada, pasa por horas bajas, acumulando cuatro derrotas consecutivas, algunas tan dolorosas como el 4-13 que les endoso el Plásticos Romero o el 5-2 contra un desahuciado Obratech, llevándoles esto a la posición duodécima de la tabla. Por esto según lo visto en los últimos partidos, y con la pegada que están demostrando los pupilos de Pepe Roda, no es de extrañar que la victoria cayera del lado de estos, queriendo afrontar el último tramo de la liga en la mejor posición posible.
Comentar que el líder tiene un complicado partido ante Roldán, que aunque parece haber perdido fuelle en los últimos encuentros, cuenta con jugadores muy competitivos, que seguro están dispuestos ha ponérselo difícil a los de Abarán. También mencionar el compromiso, en principio sin complicaciones que Ollería, el tercero en discordia, tendrá en su feudo con Xaloc Alacant