Murcia, 19 nov (EFE).- El estado de salud del niño de 10 años herido con arma blanca por su padre la pasada semana en Caravaca de la Cruz ha mejorado, dado que su evolución es favorablemente, aunque sigue en estado grave e ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia capital.
Según fuentes hospitalarias, la madre del pequeño, de 39 años, también herida por su ex marido, ha sido dada de alta ya.
Por otra parte, continúa en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital murciano el hombre de 75 años que presuntamente mató en el municipio de Abarán el 2 de noviembre, antes de intentar suicidarse, a su ex novia, de unos 40 años, y a una anciana a las que ésta cuidaba, de 75 años, informan las mismas fuentes.
Además, el hombre que fue acuchillado el pasado domingo en la pedanía murciana de Puente Tocinos, y que una vez ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca tuvo que ser intervenido, se encuentra en reanimación en la unidad de cuidados intensivos y su estado es grave.EFE