Murcia, 13 nov (EFE).- El niño de 10 años acuchillado anteayer en Caravaca de la Cruz por su padre permanece en estado muy grave en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que su madre y su abuela siguen estables en este mismo hospital y en el del Noroeste, respectivamente, informó a EFE un portavoz del Servicio Murciano de Salud.
El estado de salud del niño empeoró ayer después de haber sido trasladado allí desde el hospital del Noroeste donde fue intervenido de urgencia tras ser acuchillado en el cuello por su padre, que más tarde se suicidó en plena calle.
La madre del niño, E.M.S., de 39 años, y su abuela, F.S.M., de 60, que también fueron acuchilladas por el padre del menor, se encuentran estables y evolucionan favorablemente.
El agresor, J.P.M.F., de 46 años, natural de Cehegín, estaba separado de su mujer y falleció después de clavarse en el pecho el cuchillo con el que hirió a su familia en la calle Doctor Alfonso Zamora de Caravaca, en pleno casco antiguo de esta localidad murciana. EFE