El FUTBOL SALA FEMENINO ESTA EN AUGE
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga de futbol sala regional femenina disputado en el pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz.
La intensidad y la igualdad fueron las notas predominantes en este partido jugado de poder a poder, donde todas las jugadoras hicieron un gran esfuerzo por llevarse la victoria y donde tuvieron que conformarse finalmente con un reparto de puntos.
El primer tiempo fue un toma y daca, con mucha presión por parte de las jugadoras de Molina y donde hubo muchas ocasiones para desnivelar la balanza para cualquier bando, siendo las dos porteras las que con muy buenas intervenciones evitaron que se moviese el marcador.
La segunda parte comenzó con tintes ofensivos por parte de los dos equipos que salieron desde el primer minuto a por la victoria, fruto de ello fueron los dos goles prácticamente consecutivos que consiguió el equipo visitante. Esta adversidad espoleó a las chicas del conjunto caravaqueño que a base de presión y tesón cercaron el área visitante consiguiendo nivelar el marcador, con goles de Celia y Lorena.
Hubo mas ocasiones para ambos conjuntos aunque ya no se consiguieron más goles, siendo así un resultado que se puede considerar justo y en el que reinó la deportividad y los detalles de buen futbol sala por parte de muchas de las jugadoras.