Alfonso Serrano Navarro es el nuevo gerente de la cafetería del Club de la Tercera Edad tras los procesos de licitación que el Ayuntamiento lanzó el pasado año.
Tras un periodo de renovación y mejoras, el tan esperado bar reabrirá sus puertas a partir del próximo viernes en su horario habitual. Las renovaciones incluyen mejoras en la pintura de la instalación, nuevo mobiliario en la terraza y una renovación de la carta.
Este bar, ubicado en las instalaciones del Club de la Tercera Edad, calle el Santo n°2, es un lugar donde los mayores pueden socializar, participar en actividades recreativas y disfrutar de un ambiente amigable.
La alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto a parte de su Equipo de Gobierno y José Antonio Guirao, presidente del Club, han dado la bienvenida esta mañana a Alfonso.
El Ayuntamiento de Calasparra publicó la licitación de este local para prestar el servicio de Bar-Cafetería con el objeto de fomentar alternativas de ocio y un nuevo espacio de encuentro para las personas mayores en su tiempo libre. El local tiene una superficie aproximada de 779 m2 y está formado por cocina, barra, salón o zona de público, terraza, baños y la sala de calderas.
¡Mucha suerte, Alfonso!