Recientemente, el presidente del Partido Socialista de Calasparra, Francisco Moreno, ha emitido los insultos de "atrasados mentales" y "gilipollas" a las personas que voten a la derecha en las próximas elecciones del 9 de junio.
Los insultos vertidos por el presidente del PSOE de Calasparra, suponen un grave atentado a los principios de pluralidad y libertad que imperan en nuestra democracia y que sostiene a nuestra Constitución Española. Supone una grave falta de respeto y una ausencia total de decoro que debe ostentar un dirigente político que se estime defensor de la democracia.
Desde el Grupo Municipal de Vox en Calasparra no pensamos permitir este comportamiento, por lo que pedimos la inmediata dimisión del Presidente del PSOE local, junto con unas disculpas públicas. En caso de no producirse, exigimos que el PSOE de la Región de Murcia, cese de inmediato a su presidente.
VOX va a defender la democracia, el pluralismo político y la libertad, y no vamos a permitir que nadie atente contra la ciudadanía por votar en libertad conforme a sus convicciones. Somos el dique de contención ante las políticas comunistas y dictatoriales que está liderando el PSOE, creyéndose exento de responsabilidad.