La alcaldesa de la localidad, Teresa García junto a su Equipo de Gobierno han informado esta mañana de la licitación que se ha publicado en el día de hoy para la gestión de este emplazamiento y su explotación privada.
Un hotel que cuenta con diez fantásticas habitaciones, en el centro del municipio, todas las habitaciones con aseo privado, cinco de ellas con camas individuales, tres con cama doble y dos habitaciones más amplias con cama doble y capacidad para cuatro personas.
Las instalaciones cuentan además con un maravilloso restaurante con una amplia cocina además de una oficina, sala de estar, lavadero y zona de planchado, recepción, almacén y sótano.
Todas las instalaciones están completamente amuebladas y equipadas con el menaje necesario y suficiente para comenzar su explotación desde la fecha de la formalización del contrato.
El hotel sale a licitación por un precio de 2.500 euros que podrá ser mejorado al alza por los licitadores interesados. Esta cifra corresponde al 6% del valor del inmueble, de conformidad con lo que estipula el artículo 92.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
La duración del contrato será de diez años y se valorará para su adjudicación la oferta económica, un plan-memoria de explotación y el plan de inversiones y mejoras que se proponen realizar.
Las personas o empresas interesadas tendrán 20 días naturales a partir de hoy y toda la información la tienen disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica.
La alcaldesa ha invitado a los medios de comunicación a visitar por las instalaciones del hotel que se encuentran en un estado óptimo para comenzar a trabajar.