Calasparra será la sede escogida por la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness de la Región de Murcia para celebrar la XXXVI edición de este campeonato regional.
Juan Bernal, concejal de deportes junto a Hermes García, Presidente de la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness y Mari Carmen Pons, Presidenta del Comité de competición regional, han presentado ante los medios de comunicación este importante evento regional que se celebrará el próximo sábado 21 de octubre en el Auditorio Municipal de Calasparra.
Juan Bernal ha agradecido a la delegación murciana de la FEFF el trabajo realizado para la organización de este evento en el que el Ayuntamiento de Calasparra colabora activamente.
"Enhorabuena por elevar a este deporte al lugar que merece y que estos atletas murcianos se sientan orgullosos de pertenecer a esta federación", ha señalado el concejal de deportes.
Hermes García y Mari Carmen Pons, recientemente nombrados como máximos responsables de la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness, han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de todos los patrocinadores e invitado al pueblo de Calasparra y a toda la Región a acudir al Auditorio Municipal el próximo sábado para conocer el funcionamiento de este tipo de competiciones y este encuentro deportivo que congregará a multitud de deportistas regionales.
A partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo el pesaje y registro de atletas; con el fin de dividir a los participantes entre las distintas categorías existentes, en función de su peso, talla y altura. Ya, a partir de las16.00 horas tendrá lugar el inicio de la competición.
Este año como novedad, el campeonato contará con una categoría "Fit Model" entre otras modalidades en las que los competidores se jugarán los prestigiosos trofeos regionales y clasificaciones correspondientes.