El Partido Socialista de Calasparra ha exigido este jueves la dimisión del concejal del PP en el Ayuntamiento de Calasparra, Andrés Marín por los insultos y amenazas vertidas contra una ciudadana de Calasparra.
La demanda muestra las presuntas descalificaciones que el cargo político dispara contra esta ciudadana, que denunció al Sr. Marín ante la Guardia Civil la pasada semana.
Reclamamos al Partido Popular de Calasparra que, de forma inmediata, expulse al concejal Andrés Marín de la formación política ya que nuestra localidad no merece políticos que insulten y amedrenten a la ciudadanía con esta serie de descalificaciones y amenazas. Es responsabilidad de los partidos políticos el que los cargos públicos actúen y trabajen desde el respeto y la tolerancia.
Desde el Partido Socialista de Calasparra consideramos absolutamente intolerable e injustificable la actitud del concejal del PP calasparreño.
"Unos hechos lamentables y una actitud indigna en un representante público".
Desde el Partido Socialista condenamos cualquier ataque a la libertad de las personas y por supuesto condenamos la denuncia pública que ha hecho este concejal, Andrés Marín, acusando a un miembro del Partido Socialista de Calasparra de difundir mensajes homófobos contra él. En ningún momento ha habido ataques homófobos hacia este concejal.
Desde el Partido Socialista de Calasparra animamos a las distintas formaciones políticas de la localidad a que se sumen a trabajar por el pueblo de Calasparra y dejen a un lado la confrontación, la enemistad y la persecución mediática.