Este fin de semana fue especial para los vecinos y vecinas del Barrio de La Alegría en Calasparra. Nuestra Señora de la Esperanza visitó el Barrio de la Alegría en la tradicional salida a los barrios del municipio. La Parroquia de San Pedro Apóstol junto a la Mayordomía organizaron este acto con una misa en honor a Nuestra Señora de la Esperanza en presencia de nuestro Párroco D. Jose Manuel Martínez, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, la Jueza de Paz, Toñi Moya, la Presidenta de la Mayordomía, Fulgen Sánchez, concejales del Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Calasparra, Presidente de la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, miembros de la Mayordomía y Cabildo Superior de Cofradías de Calasparra.
A dicha misa, cantada por la Asociación Cultural y Folclórica Rondalla de Calasparra, acudieron un buen número de calasparreños y calasparreñas. Se descubrió una placa conmemorativa en el lugar de la celebración de la misa a modo de recuerdo del paso de la Patrona de Calasparra por el Barrio de la Alegría.
El Barrio entregó una ofrenda floral a la Virgen que llegó en procesión desde San Pedro y regresó posteriormente también en procesión hasta la Iglesia Parroquial donde permanecerá hasta finales de este mes.