En la mañana de ayer, domingo 20 de marzo, se celebró en la Casa de la Cultura de Calasparra, la XLV Asamblea General Ordinaria de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia.
Desde el Ayuntamiento de Calasparra queremos agradecer el gran trabajo que viene realizando la Federación de Bandas por las asociaciones musicales de la Región.
Agradecemos, también el enorme trabajo y de la Asociación Banda de Música de Calasparra por la organización de esta Asamblea en nuestra localidad y por su trabajo constante día a día en beneficio de la música y nuestra cultura.
A la Asamblea acudieron la alcaldesa de Calasparra, Teresa García y el concejal de cultura, Antonio Merino que dieron la bienvenida a todos los asistentes de las distintas bandas de la Región y recibieron, de manos de Ginesa Zamora, Presidenta de la FBRM, una placa en agradecimiento por acoger la Asamblea y por el apoyo a la banda de música de la localidad.
Como representantes de la banda de Música de Calasparra estuvieron presentes Antonio Prados Ríos y Antonio Egea Sánchez que recibieron también un recuerdo conmemorativo de la celebración de la Asamblea en Calasparra.