Hoy hemos estado presentes en la manifestación FUTURO Y RESPETO PARA EL CAMPO, en Murcia.
El PSOE ha estado siempre y estará siempre al lado de los agricultores, productores, ganaderos y trabajadores del campo de Calasparra y nuestra Región.
El Gobierno de España pone en marcha Medidas reales que dan soluciones ciertas y concretas a reivindicaciones que el sector agrario tiene en nuestra Región y en toda España. Como la aprobación de la Ley de la Cadenana Alimentaria y el PERTE, a lo que el PP se ha opuesto.
No basta con ponerse al frente de una manifestación, ni coger una pancarta, ni hacerse una foto pisando un campo o visitando un invernadero. Hay que tomar medidas concretas como está haciendo el Gobierno de España.
Frente a ello, el Partido Popular lleva años intentando manipular de manera partidista y torticera al sector agroalimentario de esta Región.
La derecha de esta Región lleva demasiados años mintiendo y usando al sector como arma arrojadiza con fines electoralistas, sin haber aportado ni una solución real para resolver los verdaderos problemas de este sector.
El PSOE trabaja para solucionar los problemas, trabaja para poner en marcha medidas que mejoren las condiciones de todos los sectores, las condiciones de los agricultores, productores y trabajadores del campo
Frente a ello, tenemos un Gobierno regional débil e incapaz de gestionar proyectos necesarios para la transformación económica que la Región de Murcia necesita.
Ya que este Gobierno regional ni quiere, ni sabe ni quiere hacerlo, los y las socialistas de Calasparra nos ofreceremos a trabajar y a mediar con el Gobierno de España para ayudar al sector agroalimentario en un momento económico clave para nuestra Región y especialmente para este sector.