El Taller Municipal de Comediantes infantil estrenó este fin de semana su primera obra bajo la dirección de Antonia Martínez Llorente y José Ángel Moya Martínez.
"Un bosque normal: árboles, flores, ardillas, conejitos corriendo, pajaritos revoloteando... Sucedió algo muy extraño, ¡la primavera no había venido!
Un grupo de niños y niñas deciden buscarla; para ello piden ayuda a cuatro duendes del bosque. En ese momento, la primavera explica las razones que han provocado su retraso."
Reparto:
Narradora 1: Candela Flores López
Narradora 2: Carmen González León
Niña 1: Isabel Sánchez Gómez
Niña 2: Rocío Martínez Jiménez
Ardilla: Germán Ruiz García
Conejita: Sofía Moya Núñez
Pájaro: Bruno Gómez Moreno
Duende del agua: María Egea Abril
Duende del viento: Erik Sánchez López
Duende del sol: Leonor Espín Pérez
Duende Colores: Carmen Martínez Jiménez
Primavera: Lola Vázquez Aznar
Equipo técnico: Marta Moya Martínez y Sonido Profesional "Mangas".
Dirección: José Ángel Moya y Antonia Martínez
Al estreno acudió la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto al concejal de Cultura, Antonio Merino y los concejales del Equipo de Gobierno Cristina Ruiz y Juan Hervás. El Ayuntamiento hizo entrega de unos detalles a los niños y niñas del Taller de Teatro y a la Dirección del mismo en reconocimiento a su labor desinteresada para la puesta en marcha de esta iniciativa.
La alcaldesa agradeció a las familias de todos los participantes en el taller su esfuerzo, tiempo y trabajo para confeccionar trajes, decorado y llenar el Auditorio Municipal que estrenaba nuevo telón en el día de ayer.
El grupo de padres y madres agradecieron la iniciativa del Ayuntamiento de Calasparra y reconocieron, también, el trabajo de Antonia y José Ángel en este taller que cada día aumenta el número de inscripciones.