Además del Ayuntamiento de Calasparra, como promotor de la obra, también recogieron un reconocimiento tanto los arquitectos, Pedro Antonio Díaz Guirado y Ángel Allepuz Pedreño, como la empresa constructora, CADE.
El Museo y Centro de Artistas de Blanca (Mucab), del autor Martín Lejarraga, resultó ganador. También resultaron premiados el Museo de Monteagudo, de Atxu Amann, Andrés Cánovas y Nicolás Maruri; la Rehabilitación y Adecuación del Cuartel de Instrucción de Marinería para uso universitario de Cartagena, de José Manuel Chacón Bulnes e Ignacio Abad; la Rehabilitación Colegio Público Río Segura para Escuela Municipal de Música de Archena, de Alberto Gil Torrano y María José Guillén Guillén; la Sala Escolar Los Molinos de Calasparra, de Ángel Allepuz Pedreño y Pedro Antonio Díaz Guirado; el Café del Arco de Murcia, de Manuel Clavel Rojo y Luis Clavel Sainz; y la Exposición Alfonso X El Sabio, de Vicente Martínez Gadea.
La entrega de la XVI edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se celebró el pasado viernes, 17 de diciembre, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia. Al acto acudía el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro y la concejala de Urbanismo, Teresa Salinas.