El Partido Popular de Calasparra quiere expresar su agradecimiento a todos los ciudadanos, españoles y extranjeros residentes en nuestro país, por haber participado de nuevo en unas elecciones, ejerciendo su derecho y manifestando por tanto su compromiso con la democracia, y en especial a los calasparreños que acudieron masivamente a depositar su voto en las urnas el día 22 de Mayo, dando muestras de gran civismo y responsabilidad.
Estas no han sido unas elecciones municipales más, ahora el pueblo de Calasparra ha expuesto claramente su deseo de cambio. Un cambio representado por el Partido Popular, y manifestado claramente por un importante número de votantes que han decidido dar su apoyo a los populares.
Los resultados conseguidos han sido espectaculares, la candidatura popular, ha conseguido ocho de los diecisiete concejales que formarán el consistorio, empatando con los socialistas. Además habrá un nuevo concejal, en este caso de Izquierda Unida.
Esto quiere decir que el Partido Popular ha estado muy cerca de obtener una sonada victoria electoral que le hubiese permitido alzarse con la Alcaldía de Calasparra.
Por todo esto el Partido Popular de Calasparra quiere dar las gracias a todos sus afiliados, simpatizantes, colaboradores y votantes, a todos los que han confiado y en definitiva a todos aquellos que han participado en esta exitosa campaña electoral, así como a la totalidad de las personas que forman parte de la lista de candidatos por un trabajo duro, sacrificado y responsable. Igualmente nuestro reconocimiento y agradecimiento a los medios de comunicación locales por su cobertura informativa.
No cabe duda que estas elecciones representan un antes y un después en la historia democrática de Calasparra, cambiando totalmente el panorama político en nuestro pueblo.
A partir de ahora se abre una nueva etapa de libertad, de valentía, de compromiso con los ideales, con la forma de pensar, con la forma de actuar, con la forma de ser y de estar de este partido y también, como no para Calasparra.
El Partido Popular es un partido fuerte y preparado que no tiene nada que temer, un partido capaz y unido, hoy más que nunca. Un partido donde se entiende que la unión es la fuerza para afrontar el futuro tanto de Calasparra como el de sus habitantes, para poder afrontar este futuro con la mayor de las garantías.
El principal objetivo del Partido Popular será conseguir las mayores cotas de bienestar para los ciudadanos que residen en nuestro pueblo, dentro de una política de igualdad de oportunidades, transparencia, mejora en los servicios, mejora en la seguridad y máxima participación ciudadana.
El Partido Popular de Calasparra adquiere a partir de ahora un gran compromiso. Un compromiso de trabajo, de esfuerzo, de tenacidad, un compromiso con nuestros ciudadanos, con nuestro pueblo y que se reflejará en la consecución de todos lo expuesto en el programa electoral, bien desde el gobierno, o bien desde la oposición.
De nuevo a todos…"Gracias por confiar"…