
El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, informa de la reciente incorporación de dos nuevas motocicletas para el Cuerpo de Policía Local.
Dichas motocicletas, de la marca Kymco, con una cilindrada de 300 CC., vienen a sustituir otras dos motocicletas de más de 20 años de antigüedad.
Las nuevas motos están equipadas con tecnología avanzada para garantizar una mayor eficacia en la vigilancia y regulación del tráfico, facilitando una movilidad más ágil en calles estrechas y zonas de difícil acceso.
"Con esta adquisición se busca optimizar la labor policial, mejorar la seguridad ciudadana y ofrecer un servicio más eficiente a los vecinos de Bullas; mejora en los medios materiales que permitirá reforzar la seguridad y capacidad de respuesta en el municipio" ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado.
Desde el Ayuntamiento de Bullas se sigue trabajando para fortalecer los recursos del Cuerpo y garantizar una mejor atención ciudadana.