El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Servicios, y con la colaboración de Pausa, la empresa encargada de la gestión de la limpieza en la localidad, ha lanzado hoy un vídeo sobre una nueva campaña para despertar conciencias y mantener las calles limpias que lleva por título 'Bullas más limpia más sana'.
"Es la hora de cambiar mentalidades. Las futuras generaciones necesitan vivir en un lugar limpio y sano. Llamemos la atención a quienes lo hace mal" señalan desde el Consistorio que también harán publicidad en la radio y pondrán carteles en diferentes lugares del municipio.
El objetivo es doble: divulgar y sensibilizar a los habitantes sobre la necesidad de mantener el municipio limpio e implementar la Agenda 2030 mediante esta acción local.
En el vídeo aparece una niña que recoge toda la basura que tira un hombre adulto. La niña es quien enseña al adulto que ensuciar no es gracioso y le transmite un contundente mensaje final "cada vez que alguien tira basura al suelo está ensuciando nuestras vidas. Si ves a alguien hacerlo, ¡recuérdaselo!".
"Con esta campaña queremos llegar a todos los ciudadanos y que entiendan que mantener el municipio limpio nos compete a todos, no sólo a los trabajadores encargados de la recogida de basura" señala Juan Valera, concejal del área.