Casi a punto de acabar el año, el nuevo número de la revista del centro municipal de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia ve la luz.
La publicación de este trabajo se suele realizar habitualmente en el mes de octubre, coincidiendo con la Semana de la Salud Mental. Pero este año se ha tenido que retrasar su entrega debido a las circunstancias en las que nos encontramos por la emergencia sanitaria.
El trabajo realizado en el taller de la revista desde el comienzo de la pandemia ha sido a través del ordenador y del grupo de WhatsApp. Una dificultad añadida a la forma habitual de trabajar los contenidos de la misma.
Este nuevo número de 'La voz y la palabra' de Zangamanga se ha creado con contenidos nuevos y algunos retazos de años anteriores, que destacan por la importancia de su contenido en los tiempos que vivimos.
La concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, ha vuelto a insistir en "la importancia que damos a este centro, a la salud mental y a la rehabilitación psicosocial, tan necesaria hoy, donde cada día son más las personas que la padecen, por lo tanto es de vital importancia la implicación y el esfuerzo desde todas administraciones públicas para conseguir la inserción socio-laboral y autonomía en todos los aspectos que redundan en la mejora de la salud de este colectivo".