La Fundación de Trabajadores de eLPOZO ALIMENTACIÓN ha conseguido el premio El Mundo ZEN Adecco en la categoría ‘Mejor Proyecto Solidario’ por su actividad social en apoyo a los trabajadores de la empresa y en otras iniciativas externas y por haber fidelizado al 95 por ciento de los trabajadores de la compañía.
Los premios El Mundo Zen Adecco reconocen a las mejores empresas e iniciativas según siete categorías. En esta cuarta edición, han logrado el récord de candidaturas registradas con 165 inscripciones procedentes de más de 120 empresas, de las que 45 correspondían a la categoría de ‘Proyectos Solidarios’.
Los proyectos presentados han sido evaluados por un jurado profesional compuesto por diferentes personalidades del ámbito académico, social y empresarial.
La Fundación de los Trabajadores eLPOZO ALIMENTACIÓN es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los trabajadores y a sus familias a afrontar situaciones delicadas. Impulsa también el bienestar de su entorno con actividades deportivas y culturales.
Junto a estas líneas de actuación, promueve cada año la entrega de ayudas sociales dotadas con un importe total de 30.000 euros a una veintena de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades interés comunitario y de apoyo a los colectivos más desfavorecidos.