Hemos conseguido lo que nadie ha hecho, en Alhama, en la Región de Murcia y en todo el territorio nacional: la ilusión ha ganado y la gente quiere el proyecto de C's. Un proyecto de cambio sensato, alejado del bipartidismo PP/PSOE.
Queremos dar las gracias a todos los alhameños que han respaldado nuestro PROYECTO: hemos conseguido el respaldo de 1571 personas, un 50% más que en las elecciones municipales de mayo.
A NIVEL MUNICIPAL, EL PARTIDO DEL EQUIPO DE GOBIERNO, PSOE, HA PERDIDO LA CONFIANZA DE 1.500 PERSONAS, EN TAN SÓLO 7 MESES DE LEGISLATURA, CONSECUENCIA DE LAS POLÍTICAS ERRÓNEAS QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO.
El porcentaje otorga a Ciudadanos en la Región el segundo mejor resultado de toda España, solo por detrás de Madrid y por encima de Cataluña, y nos da dos escaños, los que ocuparán en Madrid Miguel Garaulet y José Luis Martínez. Supone además el apoyo de los murcianos a la gestión de Miguel Sánchez y nuestro grupo parlamentario en la Asamblea como llave de la gobernabilidad. Siete meses de gestión que nos han convertido en la tercera fuerza política. Con 128.294 votos en la Región, 49.000 más que en las autonómicas del pasado mayo, y que vienen a rubricar el respaldo de los murcianos al debut de los cuatro diputados en la Asamblea. Ciudadanos consiguió ayer que el 17,67% de los votantes murcianos nos dieran su apoyo, un 5% más que en mayo. Con cinco puntos por encima del porcentaje logrado por Ciudadanos en las autonómicas del pasado mayo, «Una cosa está clara, y es que los murcianos nos han dicho que lo hemos hecho bien estos últimos siete meses».
Analizando los datos municipales, queremos dar las gracias a todos los alhameños que han respaldado nuestro PROYECTO. Seguiremos desde la política municipal apoyando cuantas iniciativas puedan ser beneficiosas para mejorar la calidad de vida de Alhama y sus vecinos. Hemos conseguido el respaldo de 1571 personas, un 50% más que en las elecciones municipales de mayo.
Finalmente, queremos señalar la pérdida de votos de PSOE e IU, respecto a las elecciones municipales de mayo. En 7 meses, ambas formaciones han perdido la confianza de más de 1.000 personas, respectivamente. Y, esta situación resulta muy preocupante para el devenir de la gestión municipal, pues ambos partidos, a través de un pacto opaco, NADA TRANSPARENTE, están llevando a cabo decisiones de gobierno difícil de digerir que no favorece al interés general del municipio (MARGINACIÓN DE LOS ALHAMEÑOS QUE HAN ELEGIDO LA OPCIÓN DE UNA ENSEÑANZA CONCERTADA; CAPRICHOSA DECISIÓN DE NO ACEPTAR UNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA NUEVA, DISMINUCIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES QUE FOMENTAN EL OCIO Y LA CULTURA DE ALHAMA…).