Tras el acto, Sánchez se desplazó a Calasparra para asistir a una comida con militantes y simpatizantes, donde pudo hablar con el candidato alhameño a la alcaldía
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acudía este lunes el municipio de Bullas, ciudad que ya visitó tras el fatídico accidente del autobús el pasado 9 de noviembre y a los que trasladó en aquel momento el compromiso personal de volver a la localidad para poder compartir un rato con los vecinos en mejores condiciones.
Allí coincidía con el candidato del PSOE a la alcaldía de Alhama de Murcia, Diego Conesa, con quien tiene una buena amistad. Le acompañaba también el presidente del partido en Alhama, Manuel Gambín.
Tras un acto en el que expuso las líneas básicas del programa socialista, Sánchez se desplazó al Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, en Calasparra, para asistir a una comida con la agrupación socialista de esta localidad, junto a militantes y simpatizantes. El candidato a la alcaldía de Alhama, Diego Conesa, compartió mesa con el secretario general de los socialistas, quien se comprometió a estar presente en el mitin de campaña del viernes 8 de mayo a través de un vídeo dedicado a todos los alhameños que se podrá ver durante el acto en la Casa de la Cultura.